""NUNCA DIGAS NO A LO QUE NO HAS INTENTADO HACER, SOLO HAZLO Y VERAS LO CAPAZ QUE PUEDES SER"... NOSOTROS DEBEMOS SER Y SENTIRNOS EMBAJADORES DE NUESTROS DERECHOS"

viernes, 13 de marzo de 2015

Así se celebró el Día de la Mujer en el Congreso de la República del Perú



El congresista Wilder Ruiz Loayza, presidente de la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad, rindió un homenaje y reconocimiento a las mujeres en su día. En la ceremonia lo acompañaron, la Congresista Rosa Núñez, la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social Paola Bustamante y el presidente de la Regional de Lima Nelson Chui.

Esta emotiva ceremonia se realizó el viernes 6 de marzo en la sala Grau del Congreso de la República del Perú. Las mujeres premiadas fueron la señora Malena Pineda Ángeles, Jefa del Programa de Defensa y Promoción de las Personas con Discapacidad de la Defensoría del Pueblo; a la congresista Carmen Rosa Núñez Campos, la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social Paola Bustamante, Bárbara Ventura Castillo, Presidenta de la Asociación Luchando contra Viento y Marea; Imelda Rosadio Solórzano, Directora de la Asociación Hatun Runa; Susana Stiglich Watson de la Municipalidad Distrital de Miraflores y la reconocida periodista Gina Parker, por su destacada labor a favor de la población con discapacidad.

Estas valiosas mujeres son un ejemplo de vida, mujeres en constante lucha y en incansable labor altruista. Este reconocimiento simboliza el trabajo permanente que viene desarrollando la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad, una tarea constante en combatir las frías estadísticas por el bienestar de todos los peruanos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario