""NUNCA DIGAS NO A LO QUE NO HAS INTENTADO HACER, SOLO HAZLO Y VERAS LO CAPAZ QUE PUEDES SER"... NOSOTROS DEBEMOS SER Y SENTIRNOS EMBAJADORES DE NUESTROS DERECHOS"

lunes, 9 de marzo de 2015

Reconocimiento de la Comisión de la Inclusión Social y Persona con Discapacidad del Congreso de la República

HOY 06 DE MARZO EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ ABRIO SUS PUERTAS PARA RECIBIR Y HOMENAJEAR OCHO MUJERES QUE SON EL PARADIGMA DE NUESTRA SOCIEDAD.

En el evento participaron el President de la Comisión de Inclusión y Persona con Discapacidas del Congreso de la República Wilder Ruiz Loayza, la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social Paola Bustamante, la congresista Rosa Nuñez, el Presidente Regional de Lima , entre otras autoridades. 
Reitero mi profundo agradecimiento por este bello reconocimiento. 

Para nosotras este reconocimiento significa un compromiso y un reto por que nos invita a seguir trabajando, a cada una de nosotras desde los diferentes roles en los diferentes ámbitos económico, cultural, social, empresarial y político; quisiéramos que este reconocimiento no sea reducido a la trivialidad de un mérito personal y anecdótico, sino más bien que signifique una mayor visibilización de la lucha, del esfuerzo, del compromiso de miles de mujeres que día a día dejan su huella y su aporte en el largo camino por lograr la equidad de género, empoderamiento de la mujer con discapacidad y por la ampliación de una justa y necesaria igualdad de oportunidades en nuestro país. Mil gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario